Políticas de Devolución
Podrás cambiar o devolver la mayoría de los productos de Techzone, pero algunos deben cumplir ciertos requisitos para el cambio:
Tené en cuenta los siguientes requisitos y plazos para poder devolver o cambiar tu producto:
Llegó roto o dañado
- El plazo para realizar el cambio o la devolución es de 48 h corridas a partir de la fecha de entrega.
- El producto debe estar tal cual lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
No cumplió mis expectativas
- El plazo para efectuar la devolución de la compra es de 30 días corridos a partir de la fecha de entrega.
El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
No funciona o tiene una falla
- No habrá devolución si la falla fue generada por el usuario a través de un accidente.
- El plazo para efectuar la devolución de la compra es de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.
- El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
- Play Station 5 cuenta con 1 año de garantía oficial Sony.
- Consolas usadas garantía de 3 meses.
No es lo que pedí
- El plazo para efectuar la devolución de la compra es de 30 días corridos a partir de la fecha de entrega.
- El producto debe estar tal cual lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
- Le faltan partes o accesorios.
- El producto debe estar tal cual lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos, haz click aquí .