Políticas de Devolución

Podrás cambiar o devolver la mayoría de los productos de Techzone, pero algunos deben cumplir ciertos requisitos para el cambio:

Tené en cuenta los siguientes requisitos y plazos para poder devolver o cambiar tu producto:

Llegó roto o dañado 

  • El plazo para realizar el cambio o la devolución es de 48 h corridas a partir de la fecha de entrega.
  • El producto debe estar tal cual lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.

No cumplió mis expectativas

  • El plazo para efectuar la devolución de la compra es de 30 días corridos a partir de la fecha de entrega.

El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.

No funciona o tiene una falla 

  • No habrá devolución si la falla fue generada por el usuario a través de un accidente.
  • El plazo para efectuar la devolución de la compra es de 10 días corridos a partir de la fecha de entrega.
  • El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
  • Play Station 5 cuenta con 1 año de garantía oficial Sony.
  • Consolas usadas garantía de 3 meses.

No es lo que pedí

  • El plazo para efectuar la devolución de la compra es de 30 días corridos a partir de la fecha de entrega.
  • El producto debe estar tal cual lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.
  • Le faltan partes o accesorios.
  • El producto debe estar tal cual lo recibiste, con sus accesorios, manuales y etiquetas completas y originales.

Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos, haz click aquí .